Entre mi cigarro y tu
Este cigarro me recuerda a ti, tan frío e impávido ante cualquier situación, pero que cada calada me llena de calor y asesina lentamente igual de dañinos son tu tacto o tu mirada insípidos tus besos y cálidos tus abrazos Es extraño pensar que el humo al igual que tú aparece en cada momento de tristeza y se esfuma con cada suspiro... Tal vez sea ese el motivo por el que yo fumo pues cuando el ébano arde y penetra mis órganos recuerdo cada momento que estuve a tu lado y cuando el humo se esparce en la inmensidad forma tu figura, el sinónimo de soledad Y así detrás del humo, entre el vaivén de la cálida nube gris, se aprecia la figura de un débil humano que desesperado persigue tu figura anhelando sea la muerte... la que primero lo separe de tu lado